Searching Inventory...

EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa cuyo giro es la prestación de servicios orientados al área comercial, financiera y técnica. Para tal efecto, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de productos y servicios de información, susceptibles a ser comercializados separadamente y de acuerdo a los requerimientos de cada uno de sus integrantes, ya sea por medios físicos, documentales, informáticos o remotos.

“Empresa única en su tipo en Latinoamérica”

Con su origen en Chile y cuyo corporativo se encuentra, actualmente, en México. Lo que nos hace únicos, es que somos líderes en mesa de negocios y, por tanto, sabemos cómo llegar al mercado asociado al rubro industrial. Esto quiere decir que, los servicios que ofrecemos permiten, en forma ágil e innovadora, garantizar a nuestros clientes contar con la información requerida para asegurar el bienestar de su negocio.

VISIÓN

Liderar en Latinoamérica y el mundo el negocio de maquinarias y equipos en todas sus formas y desarrollar nuevas oportunidades en el área de servicios que ello requiere, contando con tecnologías innovadoras y productos acordes a los solicitados, en calidad de Consultores o Asesores.

MISIÓN

Proveer productos y soluciones en el área de maquinarias y equipos, de excelente calidad y servicio, que superen las expectativas de sus clientes, privilegiando el desarrollo del recurso humano como factor determinante del éxito. Desarrollar ventajas competitivas, que generen rentabilidad, a través de la innovación de sus procesos mediante el uso de tecnologías sustentables.

*Una mesa de negocios, es un evento de uno o más días de duración, organizada en un espacio específicamente habilitado, el cual es convocado por un actor u organismo, quién coordina el desarrollo de reuniones bilaterales o multilaterales entre oferentes y demandantes de productos, servicios e insumos, con el fin de generar contactos y negocios. En este contexto, también es posible realizar actividades complementarias como charlas técnicas, mesas de discusión sobre un tema de mercado, entre otros, en calidad de Consultores o Asesores especializados.